martes, 20 de octubre de 2009

2 Jornadas de Convivencia en las Vegas del Genil




El pasado dia 17 de Octubre se celebro en la localidad Ambroz, en las vegas del genil, las 2 jornadas de convivencia de proteccion civil, una jornada de puertas abiertas a todos los vecinos de la localidad y de otras localidades, para conocer los medios que tienen las distintas agrupaciones de proteccion civil, a que se dedican y sus funciones.

Un encuentro en el que se desplazaron mas de 20 agrupaciones de distintas localidades, desde la costa hasta la zona norte de la provincia, en este encuentro muy util para todos los que forman proteccion civil para intercambiar experiencias, ideas, anedotas, establecer relacion social y crear lazos de amistad.

Un encuentro en el que se trabajo bien la agrupacion de las vegas del genil, que quiso compartir este dia con todos, tubieron el detalle de celebrar una paella y refrescos a toda la gente que estaba en el evento, se celebraron homenajes a todas las agrupaciones y a los voluntarios mas destacados de cada agrupacion, como a sus jefaturas y agrupaciones. Proteccion Civil Ogijares quiso dedicar este reconocimiento a todos sus voluntarios que hoy dia estan en la agrupacion, por la dedicacion e interes, constancia que han llevado todo este año, en los servicios prestados como en la constacia en prestar colaboracion en la campaña de incendios intensa que ha habido este verano, inundaciones, servicios requeridos fuera de la localidad, etc.

A todos ellos en la sede estara puesto su dedicacion con el obsequio honrado que las vegas del genil tubieron lugar de ofrecer.


En esta jornada las agrupaciones expusieron sus vehiculos, material y una exposicion fotografica en la que pudieron presentar, se agradece desde aqui el interes que tubieron varios compañeros y publico por el funcionamiento y adquisicion de la cuba de primera intervencion, que la concejalia consiguio a la agrupacion y en que sacó buen probecho en la campaña de incendios de este verano, un paso mas adelante que se ha dado para la mejor funcionalidad.

Damos la enhorabuena a las Vegas del Genil, por el trabajo que han hecho para que se celebre estas 2 Jornadas de Convivencia muy util para todos, esperamos que pronto se puedan realizar otras, y animamos a los compañeros de la costa, zona norte de la provincia etc, a que puedan realizar alguna jornada.

Enhorabuen a la Agrupacion de las Vegas del Genil

No hay comentarios:

Predicción meteorologica en Ogijares

SUMATE AL MAS EFICAZ CORTAFUEGOS, LA PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN CIUDADANA ¿Y TU TE SUMAS?

ADELANTE

SIMULACRO DE RESCATE

PRACTICAS INCENDIOS

SIMULACRO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE OGIJARES, PARTICIPAN PC ALBOLOTE, OGIJARES Y LA ZUBIA

ALGUNAS DE NUESTRAS FORMACION

HOMENAJE A BRICA GRANADA

INUNDACIONES SEPTIEMBRE 2009

EL MEJOR VIDEO QUE DA ACONOCER QUE ES PROTECCIÓN CIVIL

PREOCUPADOS CON EL CAMBIO CLIMATICO Y CONTAMINACIÓN

Granadino style

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL
periodico local

periodico local. Ideal

periodico local. La opinión

¿Cual es tu impresión de este blog?

¿Crees que protección civil hacen buena colaboración y labor en la localidad como en otras?

¿cual es tu reacción a la noticia comentada?

Deja tu voto o comentario debajo del artículo.


Gracias

Buscar este blog

Seguidores

Vistas de página en total

Archivo del blog