martes, 15 de junio de 2010

Curso de emergencias


La agrupación de Proteccion Civil de Ogijares, propone a los mandos de la base aerea de armilla la celebración de un curso de Emergencias para sus voluntarios, en el que apoyando la decisión de esta iniciativa la Concejalia de Protección civil y la Alcaldesa apoya e impulsa los tramites para la realización de este.

Ala78- de la Base aerea de Armilla imparte esté Curso sobre Formación Básica en Emergencias para Voluntarios de Protección Civil de Ogijares.

Se celebrará entre el 14 y 18 de junio en la Base Área de Armilla, del Ala de Enseñanza del Ejercito del Aire.

“FORMACION BASICA EN EMERGENCIAS” para voluntarios de Protección Civil en la BASE AEREA DE ARMILLA Y ALA 78, con la participación de los voluntarios de Ogijares, y otras agrupaciones como:, Armilla, Las Gabias, La Malaha y Pulianas. Con un total de 36 Voluntarios.

El horario y las materias del curso son:
LUNES A VIERNES de 9:OOh a 14H

Materia a dar como Contraincendios y NBQ, rescate y salvamento, transmisiones y orientación, evacuación de edificios, primeros auxilios y DESA, simulacro el ultimo día con la entrega de diplomas tras un examen de los conocimientos adquiridos en el que todos obtenierón una buena nota. Acuden al acto los alcaldes y tenientes alcaldes de los municipios de las agrupaciones asistentes en la clausura del curso.
La valoración del personal muy satisfecho, motivado y con ganas de superarse, reciclarse y seguir obteniendo más conocimientos, como complemento, actualización y ampliación en la formación necesaria para que los ciudadanos de nuestra localidad obtengan un mejor servicio y atención, así como una mejor colaboración con los profesionales de las emergencias.
Agradecimiento al Brigada A. Peso coordinador del curso, al Coronel A. Varcárcel, a los distintos mandos y personal militar que impartierón el curso y colaborarón en la realización de este.
VUESTRA AYUDA A SIDO VITAL, VUESTRA AYUDA A SIDO IMPRESCINDIBLE, VUESTRA AYUDA ENCIENDE LA MOTIVACIÓN PARA SEGUIR AYUDANDO, COLABORANDO CON FUERZA Y LA MEJOR ATENCIÓN, PROFESIONALIDAD POSIBLE.
GRACIAS AL ALA-78 DE LA BASE AEREA DE ARMILLA






No hay comentarios:

Predicción meteorologica en Ogijares

SUMATE AL MAS EFICAZ CORTAFUEGOS, LA PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN CIUDADANA ¿Y TU TE SUMAS?

ADELANTE

SIMULACRO DE RESCATE

PRACTICAS INCENDIOS

SIMULACRO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE OGIJARES, PARTICIPAN PC ALBOLOTE, OGIJARES Y LA ZUBIA

ALGUNAS DE NUESTRAS FORMACION

HOMENAJE A BRICA GRANADA

INUNDACIONES SEPTIEMBRE 2009

EL MEJOR VIDEO QUE DA ACONOCER QUE ES PROTECCIÓN CIVIL

PREOCUPADOS CON EL CAMBIO CLIMATICO Y CONTAMINACIÓN

Granadino style

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL
periodico local

periodico local. Ideal

periodico local. La opinión

¿Cual es tu impresión de este blog?

¿Crees que protección civil hacen buena colaboración y labor en la localidad como en otras?

¿cual es tu reacción a la noticia comentada?

Deja tu voto o comentario debajo del artículo.


Gracias

Buscar este blog

Seguidores

Vistas de página en total

Archivo del blog