miércoles, 28 de septiembre de 2011

AGRADECIMIENTOS

En el Pleno celebrado el pasado lunes 26, la Concejala de Fiestas y Educación, Alejandra Olmedo, tubo el detalle de agradecer en público, el esfuerzo y colaboración que tubierón todos los Voluntarios de Protección Civil de Ogijares que invirtierón su tiempo, dedicación y entrega en unos de los días más duros de servicios que se presta en el año.

Así mismo queremos agradecer a las Agrupacíones de Protección Civil de Armilla y las Gabias, que nos han apoyado en todo momento en estás fiestas locales en la que han podido atender algunas de las leves incidencias producidas, colaborando en la seguridad,  por la prevención para reducir los riesgos y atención ciudadana.

Un mensaje muy positivo y motivador para el Voluntariado de está localidad en el que muchos tienen una entrega total, estándo al pie del cañon acudiendo a la llamadas de Emergencia por parte del 112, Policía Local etc. en la que en muchas ocasiones le han pillado almorzando, cenando, durmiento en algunas ocasiones o dejando otras tareas en la que muy poca gente sabe y ve, produciendose la llamada a la emergencia.
Todo por una labor altruista, por que le gusta colaborar por su municipio y con los profesionales de emergencias en un verano de numerosos incendios, servicios preventivos en la localidad en vigilancia del Plan de Emergencias Municipal, valoración de riesgos en la localidad, incidencias, retenes por riesgos meteorológicos o de incencidos, campañas divulgativas, etc, que se lleva a lo largo todo el año.

Aprovechando la ocasión en la que continuamente nos agradece tambien el Subinspector de la Policía Local de Ogijares, en la que con su apoyo y animos, nos da un empuje de motivación.

Gracias a todos los Voluntarios de Protección Civil Ogijares que invierten su dedicación, esfuerzo y entrega en el Municipio, como en otros cuando nos requieren. A las Agrupaciones que nos apoyan en los momentos más delicados.

UNA LABOR QUE POCOS VEN Y HACEN DE MUCHO, ASI SON TODAS LAS PERSONAS QUE PERTENECEN A ALGUNA AGRUPACIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL

No hay comentarios:

Predicción meteorologica en Ogijares

SUMATE AL MAS EFICAZ CORTAFUEGOS, LA PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN CIUDADANA ¿Y TU TE SUMAS?

ADELANTE

SIMULACRO DE RESCATE

PRACTICAS INCENDIOS

SIMULACRO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE OGIJARES, PARTICIPAN PC ALBOLOTE, OGIJARES Y LA ZUBIA

ALGUNAS DE NUESTRAS FORMACION

HOMENAJE A BRICA GRANADA

INUNDACIONES SEPTIEMBRE 2009

EL MEJOR VIDEO QUE DA ACONOCER QUE ES PROTECCIÓN CIVIL

PREOCUPADOS CON EL CAMBIO CLIMATICO Y CONTAMINACIÓN

Granadino style

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL
periodico local

periodico local. Ideal

periodico local. La opinión

¿Cual es tu impresión de este blog?

¿Crees que protección civil hacen buena colaboración y labor en la localidad como en otras?

¿cual es tu reacción a la noticia comentada?

Deja tu voto o comentario debajo del artículo.


Gracias

Buscar este blog

Seguidores

Vistas de página en total

Archivo del blog