miércoles, 7 de septiembre de 2011

FIESTAS OGIJARES 2011



Las fiestas locales que próximamente se van a celebrar como todos los años, donde hay que hacer un esfuerzo a la dedicación por la cantidad de servicios que hay que cubrir, para prestar una colaboración en la que los vecinos tengan una diversión y disfrute lo más seguro posible. Los voluntarios que disponen está agrupación con las pilas cargadas que desde ya, están prestando colaboración,  como, buzoneando a los vecinos próximos al castillo de fuegos artificiales que tendrá lugar en el Colegio Ramón y Cajal, dando unas recomendaciones por la cercanía de los fuegos artificiales, reforzaremos la zona con el equipo de extinción de incendios.
Agradecemos la atención a las Agrupaciones de  Protección Civil de Las Gabias, Armilla y Granada en la que hemos solicitado apoyo con ambulancia y equipo sanitario atravez de los distintos medios de comunicación disponibles, la jefatura está intentando organizar para planificar en los servicios de más necesidad a los que puedan ofrecer colaboración según solicitudes mandadas.

Por eso desde aquí aprovechamos para que los vecinos de Ogijares y personas de otras localidades que vienen a disfrutar de nuestras fiestas, que colaboren en la organización que lleva la Policía Local y Protección Civil Ogijares, así como la comisión de fiestas, respetando indicaciones, señalización,  etc, que sean responsables con la bebida,  la conducción, que estacionen en los sitios habilitados para ello y que sean unas fiestas para disfrutar y divertirse.

Finalmente Las Agrupaciones de Protección Civil de Las Gabias y Armilla, nos apoyaran en las fiestas con una ambulancia y sus sanitarios en estos días de fiestas locales, agradecemos en nombre del Ayuntamiento y la Agrupación de Ogijares vuestra colaboración y disponibilidad.

1 comentario:

605264687 fijo y fax: 958598634 dijo...

Unas fiestas con un trabajo intenso en el que se ha atendido más de 35 asistencias, entre contusiones, cortes, intoxicaciones etílicas a jovenes y menores, apoyo a Policia Local regulación tráfico, prevención y seguridad en tracas y castillo. Aparte de todo esto la atención informativa a los ciudadanos de diversas indoles.
Las agrupaciones de las Gabias y Armilla estubierón colaborando por la noche y en la romeria en la que estaba presente la ambulancia de La Agrupación de Armilla con 3 sanitarios. Agradecemos la colaboración que han prestado.

Predicción meteorologica en Ogijares

SUMATE AL MAS EFICAZ CORTAFUEGOS, LA PREVENCIÓN Y CONCIENCIACIÓN CIUDADANA ¿Y TU TE SUMAS?

ADELANTE

SIMULACRO DE RESCATE

PRACTICAS INCENDIOS

SIMULACRO EN EL POLIGONO INDUSTRIAL DE OGIJARES, PARTICIPAN PC ALBOLOTE, OGIJARES Y LA ZUBIA

ALGUNAS DE NUESTRAS FORMACION

HOMENAJE A BRICA GRANADA

INUNDACIONES SEPTIEMBRE 2009

EL MEJOR VIDEO QUE DA ACONOCER QUE ES PROTECCIÓN CIVIL

PREOCUPADOS CON EL CAMBIO CLIMATICO Y CONTAMINACIÓN

Granadino style

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL

NOTICIAS ACTUALIDAD LOCAL
periodico local

periodico local. Ideal

periodico local. La opinión

¿Cual es tu impresión de este blog?

¿Crees que protección civil hacen buena colaboración y labor en la localidad como en otras?

¿cual es tu reacción a la noticia comentada?

Deja tu voto o comentario debajo del artículo.


Gracias

Buscar este blog

Seguidores

Vistas de página en total

Archivo del blog