

Dando información al 112 de la situación, se pone en servicio el cuerpo de bomberos de Granada con dos especialista en la situación. Operando estos en la zona consiguen coger a algunas reinas e intentar sacar del conducto de ventilación el enjambre. Sobre las 23h las abejas dejaron de estar afuera de la colmena colocada en el tejado por los especialistas, y en la que más tarde supervisarán la situación llevándose la colonia.
Gracias a los especialistas lograron quitar el peligro justo en un patio de tránsito de los alumnos al comedor del mismo colegio.
1 comentario:
Tanto como un peligro para los niños,..
Más bien nosotros y nuestra forma de vida si que son un peligro para las abejas, no?
Y ya puestos, podia ir protección civil a las hamburgueserías y demás establecimientos de comida basura, a los salones donde horas y horas pasan los niños con la play y la tele, a los padres que conducen de forma imprudente provocando la tasa de menores víctimas de accidentes de tráfico,... Creo que hay sí que hay peligro para los menores,... y dejemos tranquilas a las abejas, que seguro que en el centro público donde han sido retirada hubiesen ensañado un poco de la vida a estos menores, mejor que algunos profesores y mejor que los planes de estudios.
Publicar un comentario