
Mientras otro había declarado en Alhendín de extrema gravedad en una zona de maderas y residuos infamables en la que estaban actuando bomberos.


Después de un largo servicio de colaboración en Sierra Nevada solicitado por otra Administración Local, mismo voluntarios acudierón a la zona a colaborar con batefuegos y cuba extinción para colaborar con los 2 bomberos hasta las 2 de la madrugada, un esfuerzo de grandeza por parte del voluntario de Ogijares despues de 9h de servicio en la Sierra Nevada, más 4h de la extinción del fuego, 13h seguidas de dedicación y voluntad en la que no se ve desde afuera.
La zona peligraba a fincas de olivos, cuadra caballar, visibilidad en la autovía como distracción de los conductores y extensión a cortijos y vivero.
UN GRAN RIESGO PROVOCADO Y NO PREVENIDO POR LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS, QUE DIFICULTABA LA VISIBILIDAD DE LA AUTOVÍA Y PAVEZAS QUE CAÍAN EN EL MISMO. LA DISTRACCIÓN DE LOS CONDUCTORES Y LA VISIBILIDAD REDUCIDA PODRÍAN A VER OCASIONADO ACCIDENTES EN CADENA CON CONSECUENCIAS GRAVES.
SE A DADO CIENTOS DE AVISOS A LOS PROPIETARIOS, COMUNICACIONES POR LOS DISTINTOS MEDIOS HACIENDO CASO OMISO Y PONIENDO EN RIESGO LA SEGURIDAD DE LOS DEMÁS, HABER OCASIONADO ACCIDENTES DE GRAVEDAD EN AUTOVÍA, LOS PROPIETARIOS DE LAS FINCAS SERÍAN LOS RESPONSABLES DIRECTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario